First Dates

El oso amoroso de Raúl sólo consigue amistad con Sara en ‘First Dates’

first-dates-oso-amoroso
Raúl y Sara sólo como amigos en 'First Dates'

La noche de hoy en ‘First Dates’ ha sido, cuanto menos curiosa. Nada más comenzar entraba por las puertas del restaurante del amor la imponente Sara, con su melena púrpura y con ganas de conocer a alguien que le diese caña, pero con el que congeniar para tener una relación más estable. Sara tenía las cosas muy claras nada más entrar.

No había entrado a esperar en la mesa, cuando ha aparecido Raúl. Mejor dicho ha aparecido el «osito amoroso» de Raúl. Disfrazado de oso y con ganas de marcha, Raúl ha sorprendido a todos con su indumentaria, con la que nadie veía su cara, y ha puesto a bailar a todo ‘First Dates’, Carlos Sobera incluido, para comenzar su cita en lo más alto.

Ya en la mesa, Raúl ha descubierto su cara, y no estaba nada mal, o por lo menos ha gustado a su cita Sara. Pero el entrar de esa manera, con el listón tan alto, sólo podía pasar que la cita fuera a menos. Y eso es lo que ha pasado. La cita ha sido aburrida y no han conseguido conectar, algo que al principio parecía muy claro en la llegada a ‘First Dates’.

Los chicos lo han intentado, han reído, se lo han pasado bien, incluso han vuelto a bailar, pero el fealing no ha llegado. En la decisión final, ambos han quedado en que no han tenido la conexión deseada para algo más, pero eso sí, unas cervezas como amigos si que van a tomarse. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias