Supervivientes 2018

Maestro Joao sigue empeñado en juntar a Logan y Sofía en ‘Supervivientes’

supervivientes-2018-sofía-joao
El celestino Maestro Joao con Sofía en 'Supervivientes

El culebrón Logan y Sofía parece que no tiene fin. Y es que Maestro Joao parece tener mucho tiempo libre en la isla de ‘Supervivientes’ y sigue empeñado en que los dos concursantes se perdonen de una vez y ver si esto llega a algo más. Si ayer le tocaba a Logan la conversación con Maestro Joao, hoy le ha tocado a la madrileña tener una conversación sobre el tema con el vidente.

Maestro Joao quiere ser el celestino que junte a la pareja, y es que está insistiendo al máximo para que los dos jóvenes estén juntos. «Estoy muy feliz por los dos» le ha expresado Joao a Sofía mientras conversaban en la playa de ‘Supervivientes’. Según el vidente «había un flirteo muy bonito entre vosotros» y que Sofía por temor se está conteniendo. Maestro Joao está insistiendo hasta la saciedad para que la pareja vuelva a tener algo.

Es tanta la insistencia del vidente, que hasta algunos que sus compañeros se han empezado a dar cuenta de que los dos están cada vez más cerca. Francisco le ha dicho a Sofía que «tiene cara de enamorada» a lo que la madrileña ha respondido con una leve sonrisa. Y es que desde que el otro día hablaran los dos concursantes de ‘Supervivientes’ parece que las cosas están fluyendo mucho más entre ellos.

¿Habrá nuevo lío en la isla? Pero hay que estar atentos porque el nuevo concursante que entra esta noche puede ser determinante para frenar este nuevo acercamiento entre Sofía y Logan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias