Supervivientes 2018

Maestro Joao leerá el futuro en el culo de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes’

Maestro Joao leerá el futuro en el culo de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes’
supervivientes-jorge-javier-maestro-joao

El reality de ‘Supervivientes 2018’ siempre nos deja momentos muy jugosos y sobre todo situaciones curiosas entre los participantes de la isla y los miembros del plató. Esta noche hemos visto como el Maestro Joao ha leído el futuro en las nalgas de Hugo, palpando y tocando todo lo que le dejaba el andaluz. El Maestro le ha contado que en unos años va a cambiar de vida, y que va a trabajar mucho en televisión en estos años.

Pero ante tales predicciones nadie se puede resistir, y Jorge Javier Vázquez, que siempre tiene una especial relación con el vidente, ha querido formar parte de sus predicciones en ‘Supervivientes 2018’ y ha planteado a la audiencia si querían que le leyera el futuro en sus nalgas, en directo en plató, cuando salga de la isla. Una pregunta con trampa, porque ya sabemos que la audiencia del programa es muy traicionera.

Pues la audiencia ha hablado y no ha habido más discusión. Un 92% del público ha decidido que el Maestro Joao tendrá que leer el futuro en el culo del presentador de ‘Supervivientes 2018’. Jorge Javier Vázquez se lo ha tomado con muy buen sentido del humor, y ya ha anunciado que va a empezar a realizar sentadillas para que el Maestro Joao pueda palpar bien su trasero.

¿Qué le deparará el futuro al presentador de Telecinco?. Maestro Joao tendrá que emplearse a fondo en su vuelta a España con el culo de Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias