Supervivientes 2018

El fantasma del futuro es Alejandro Albalá, que estará una semana en ‘Supervivientes’

supervivientes-2018-alejandro-albalá
Alejandro Albalá estará una semana en 'Supervivientes'

Como ya anunciábamos ayer, un nuevo concursante estaba viajando hasta la isla de ‘Supervivientes’ para encontrarse con los concursantes del programa. El elegido, como todos pensábamos, ha sido Alejandro Albalá, el último novio de Sofía Suescun, con la que rompió en directo en el programa. Ahora Alejandro Albalá se dirige para reunirse con los 8 participantes, y reencontrarse con Sofía. 

Albalá va a convivir una semana con los 8 supervivientes que quedan en la isla, una experiencia piloto que hace el programa para que el joven se aclimate a la isla en vista a su participación en el programa la temporada que viene. Albalá se ha mostrado con muchas ganas, e incluso ha llegado a exclamar que le «pone la situación» de estar en ‘Supervivientes’ en esta tesitura. 

Sofía, ni el resto de concursantes se espera la llegada de nadie a la isla, y menos la de alguien como Albalá que llega para cerrar heridas, hablar con Sofía y aclarar muchas cosas con su ex madrileña. El propio Albalá, antes de reunirse con sus nuevos compañeros durante una semana, no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con Sofía. Pero ¿sabe Albalá que Sofía y Logan ya no se odian?. Lo descubrirá en breve. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias