Supervivientes 2018

Supervivientes afronta esta noche una nueva gala con Francisco pensando en abandonar

supervivientes-logan-raquel
Raquel Mosquera y Logan se han visto las caras esta semana en 'Supervivientes'

Es martes y se avecina una noche cargada de emociones en la isla de ‘Supervivientes’. Una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez nos mostrará la última hora de los concursantes antes de la llegada del jueves con la noche de expulsiones. En estos últimos días hemos visto como los supervivientes han tenido que convivir con las continuas discusiones por la comida y la pesca.

Hace unos días vimos como Raquel Mosquera, la líder en encontrar amuletos, tuvo el poder de robar los peces de la persona que quisiera, lo que no sentó nada bien a Logan, que fue el que más había pescado. Ocho peces fueron la recompensa que Raquel Mosquera le arrebató al modelo. Igualmente Raquel Mosquera y Sofía han tenido una semana en la que ambas se han unido más al grupo, dejando de lado a Sergio, Hugo y Logan.

Por otro lado hoy conoceremos a los finalistas de la prueba de liderazgo, y seguramente habrá lugar para que ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se ocupe del tema estrella de los últimos días: el beso entre Sofía y Logan. Un tema recurrente del que seguro conoceremos nuevos detalles en la gala de hoy que comenzará en unos minutos en Telecinco.

Igualmente conoceremos la última hora del estado de ánimo de Francisco, que amenazaba en la última gala con abandonar el programa, debido a su encontronazo con Sergio. El cantante pidió a sus fans y seguidores de ‘Supervivientes’ que lo sacaran del programa porque no estaba cómodo.

Muchos interrogantes para la gala de hoy en la que seguramente aborden el tema estrella del pasado domingo: la terrible discusión entre Alejandro Albalá y Alberto Isla en plató. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias