Supervivientes 2018

Sofía, Logan, Sergio y Maestro Joao a la final de la prueba de líderes en ‘Supervivientes’

supervivientes-prueba-líderes
Maestro Joao, Sofía, Logan y Sergio serán los finalistas de la prueba de líder de 'Supervivientes'

El jueves tendremos una nueva final de juegos por el liderazgo del grupo en ‘Supervivientes’. Los 8 concursantes que aún quedan en el programa de Telecinco han tenido que enfrentarse en grupos de dos por obtener un puesto en la final de líder del próximo jueves. En una prueba meramente física, lo más jóvenes han sido los que han obtenido su pase a la final.

Los ganadores para acceder a la final han sido Logan, Sofía, Sergio y el Maestro Joao, que según la prueba va a tener pocas opciones contra sus compañeros el próximo jueves en ‘Supervivientes’. Los concursantes han tenido que mostrar su habilidad para ganar la prueba ante sus adversarios en la isla, consiguiendo los tres triángulos de su color para acceder a la final.

Logan se ha tenido que enfrentar a Hugo. Sergio se ha impuesto a Francisco en la prueba de ‘Supervivientes’ de hoy. Raquel Mosquera ha perdido frente al Maestro Joao y Sofía ha ganado nuevamente a María Jesús, en este desafío que ha planteado la organización del programa. El próximo jueves los cuatro finalistas se volverán a enfrentar en la arena para lograr el cada vez más importante puesto de líder en el concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias