La Catedral del Mar

Un reparto de lujo para construir ‘La Catedral del Mar’

la-catedral-delmar-antena-3
'La Catedral del Mar' la apuesta fuerte de Antena 3 para los miércoles noche

En 2006 el escritor Ildefonso Falcones publicaba la que a la postre sería una de las novelas más vendidas en nuestro país, ‘La Catedral del Mar’. Una historia que nos introducía en la España del siglo XIV y que nos contaba como un grupo de gente humilde, si se asocian y creen en lo que hacen, son capaces de crear grandes cosas.

Ahora en 2018 ha llegado el momento del estreno en televisión de la serie ‘La Catedral del Mar’. Dirigida por Jordi Frades, y con guión de Rodolf Sirena, Sergio Barrejón o el propio escritor Ildefonso Falcones, la nueva serie de Antena 3 es una exigente producción digna de Hollywood, con un reparto de lujo que sostiene una de las mejores historias escritas en los últimos años en nuestro país.

La historia que nos trae ‘La Catedral del Mar’ es un viaje por Barcelona desde la mirada de todos sus protagonistas. Unos personajes que deciden rendir honores a su virgen construyendo el mayor templo jamás visto: la catedral de Santa María de la Mar. Con Aitor Luna, Daniel Grao, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Andrea Duro o Josep María Pau, son algunos de los protagonistas de esta épica historia que comienza este miércoles en Antena 3.

Los 60 capítulos de ‘La Catedral del Mar’ han quedado distribuidos para televisión en 8 apasionantes historias de unos 50 minutos aproximadamente, adaptando la serie a las producciones internacionales. La serie tiene una apuesta fuerte por su internacionalización y tras su conclusión en la cadena de Atresmedia, la podremos ver en Netflix a partir de septiembre. 

Mañana miércoles veremos en Antena 3 una de las series españolas más esperadas de los últimos años, que ha tardado 2 años en ser estrenada después de acabar en 2016 su rodaje.  

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias