First Dates

Ni el rap consigue unir a David con Penélope en ‘First Dates’

first-dates-david-penélope
David no ha podido convencer a Penélope en 'First Dates'

David ha llegado a ‘First Dates’ con la ilusión de un niño pequeño y con las ganas de conocer a alguien especial para entablar una relación a largo plazo. su armas eran la de ser joven, con ganas, y sin complejos. Además se definía como cantante de rap, algo que ha demostrado al final de la cita y que no ha acabado de convencer a su chica.

Por otro lado llegaba Penélope, una chica joven también, algo cortada, pero con ganas de conocer a su media naranja en ‘First Dates’. De primeras Penélope se ha mostrado muy interesada en David. Le ha gustado. Pero a lo largo de la cita a visto su deseo rebajado. Y es que David ha ido lanzado a por su cita y a por Penélope. Quizás demasiado lanzado. «He venido a seducirla, para amigos ya tengo en la calle» expresó David admitiendo su estrategia. 

Pero Penélope no ha sabido ver el método de seducción de David, que ha tenido muchos comentarios en las redes por su actitud. «David el pulpo», «Va a saco» y cosas por el estilo han sido algunas de las palabras que le han dedicado en las redes, ante la actitud tan a saco que ha elegido el chico para conquistar a Penélope en ‘First Dates’.

Para finalizar ha decidido que la mejor forma de conquistar a su cita era cantarle un rap compuesto por él mismo. Penélope ha acabado por declinar una segunda cita, y David lejos de resignarse ha intentado convencerla. Pero Penélope ha sido clara: «Te veo como un amigo» y fin de la cita. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias