Supervivientes 2018

Maestro Joao predice algo entre Logan y Sofía en ‘Supervivientes’

supervivientes-maestro-joao
Maestro Joao tantea a Logan sobre Sofía en 'Supervivientes'

La semana en la isla de ‘Supervivientes’ da para mucho. Muchas situaciones y muchas conversaciones en el tiempo que pasan los concursantes juntos en el programa. El tema de Sofía y Logan saltó el pasado domingo cuando Romina volvió a la isla para aclarar la relación que tuvieron en la primera semana de concurso que supuso la ruptura entre ambos.

Maestro Joao ha esperado su momento para empezar a indagar en los corazones de los protagonistas. Primero se ha acercado a Logan y ha tanteado el terreno porque, según Joao «hay una tensión sexual no resuelta» entre los dos habitantes de la isla de ‘Supervivientes’. «El hacha de guerra está enterrado por mi parte» ha confesado Logan al Maestro, que no ha podido dejar de pasar la ocasión de indicarle que «van a tener algo».

Después ha sacado sus propias conclusiones. Pudo hablar con Sofía anteriormente y ahora según el Maestro Joao, «van a tener algo, fuera de aquí o dentro». Según el celestino de la isla de ‘Supervivientes’, «si los dos se relajan un poco, van a tener algo» y ha continuado, «a Sofía se le pone la carita de ángel al mirarlo». Logan ha confesado al Maestro que «va con pies de plomo» pero sin cerrarse a una reconciliación.

Así pues el vidente cree y, parece que va a hacer lo posible, para que ocurra algo entre los dos y que los espectadores lo veamos. «El amor está en el aire» han sido sus últimas palabras del tema, que seguramente acaba de empezar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias