El Hormiguero

Jordi Alba en ‘El Hormiguero’: «Mi relación con los del Madrid es rara»

el-hormiguero-jordi-alba
Hoy ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' Jordi Alba

El futbolista del F.C. Barcelona y de la Selección Española, Jordi Alba, ha sido el invitado de esta noche en ‘El Hormiguero’. Es extraño ver a algún futbolista de élite pasar por un programa de televisión en nuestro país, pero si hay un programa que puede conseguirlo ese es ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Ya lo ha conseguido en varias ocasiones con Sergio Ramos, y esta noche le ha tocado al lateral zurdo del Barcelona, Jordi Alba.

El lateral ha llegado al programa en vísperas de marcharse con la selección para comenzar su preparación para el mundial. Como es lógico una de las preguntas recurrentes ha sido su relación con los jugadores del Real Madrid, y compañeros de selección. «Mi relación con los del Madrid es rara. Me llevo bien con los de la selección, pero quiero que pierdan siempre» ha aclarado el defensa del Barcelona en ‘El Hormiguero’.

El catalán ha querido aclarar que es normal que le piten en Valencia. «Estuve tres años allí y les estoy muy agradecidos por lo que me dieron. Decidí volver a casa y seis años después me siguen pitando» ha aclarado el defensa. Además, como no podía ser de otra manera, Pablo Motos le ha preguntado sobre la final del próximo sábado entre el Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions League. «Tras la final contra la Juve les escribí a todos dándoles la enhorabuena, pero espero no tener que volver a mandar ese mensaje» confirmando su apuesta por la victoria del equipo inglés este sábado en Kiev.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias