Supervivientes 2018

Cola-Cao y magdalenas para desayunar delante de sus compañeros en ‘Supervivientes’

supervivientes-sofía-logan
Sofía mira atentamente el desayuno de sus compañeros en 'Supervivientes'

La prueba de recompensa del pasado domingo en ‘Supervivientes’ determinó que María Jesús, Sergio, Logan y Maestro Joao fueran los ganadores, y los que disfrutarían de un suculento desayuno y un masaje de 30 minutos en la isla. Pues hoy ha llegado su recompensa y no ha podido ser mejor para los ganadores.

La falta de comida y de lujos, ha transformado un simple Cola-Cao con magdalenas en el desayuno del siglo para los cuatro vencedores de la prueba en ‘Supervivientes’. Lo han saboreado, lo han disfrutado y se lo han comido todo. Y además ante la atenta mirad de sus compañeros que perdieron en la prueba.

La más curiosa, y enfadada tras ver el suculento desayuno, ha sido Sofía, que no ha parado de mirar a sus compañeros deleitarse con el Cola-Cao y las magdalenas. «Quiero un Cola-Cao» le comentaba entre sollozos Sofía a Raquel Mosquera que no han podido probar ni una migaja de la recompensa recibida por sus compañeros.

Pero eso no ha sido todo. Los cuatro ganadores han podido disfrutar de un masaje de 30 minutos para ellos solos en la isla. Los ganadores han vuelto relajados tal y como ha expresado Maestro Joao, «estoy flotando». Los perdedores no han parado de quejarse y de mirar con recelo a sus compañeros en todo el desayuno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias