La verdad

Llega la hora de ‘La verdad’ a Telecinco

la-verdad-serie-telecinco
Telecinco estrena esta noche 'La verdad'

Ha llegado uno de los días más esperados para Telecinco y el estreno de su nueva serie de ficción, ‘La verdad’. Después de meses anunciando su inicio y tras varios retrasos, la cadena de Mediaset ha decidido que su nueva ficción ocupe la noche de los lunes, una vez terminase la semana pasada su talent ‘La Voz Kids 4’.

‘La verdad’ tiene la difícil misión de seguir la buena estela que el programa de música de la cadena, que se ha mantenido líder de audiencia en cada una de las galas desde su inicio. Para eso la serie ha tenido una gran promo desde hace mucho tiempo en la cadena. Con Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena, la serie es un thriller creado por César Benitez y Aitor Gabilondo.

El punto de inicio de ‘La verdad’ puede ser el detonante de atraer al espectador. Una joven desaparecida hace 9 años, vuelve a su lugar de origen convertida en una adolescente y después de servir como esclava sexual. Pero el relato de la joven Paula García, tiene muchas incógnitas y entrará un joven policía, Marcos Eguía, para investigar la verdad.

La serie propone un viaje a las incógnitas de todos los personajes, y a los reencuentros entre una familia destrozada hace mucho tiempo. Después de un amago de estreno el pasado 14 de febrero, ‘La verdad’ se estrena para competir con otra serie nacional ya consolidada, ‘Allí abajo’, que casualmente comparte productora con la nueva ficción de Telecinco.

Esta noche comenzaremos a resolver ‘La verdad’ a partir de las 22:40 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias