Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Una isla llena de infidelidades

supervivientes-hugo-sofía
Sofía recibió a Hugo en 'Supervivientes'

La isla de ‘Supervivientes 2018’ está siendo un auténtico hervidero para dinamitar relaciones sentimentales. En esta edición tenemos a varios concursantes que se han visto como su relación ha pasado, o está pasando por momentos difíciles debido a las infidelidades cometidas en la isla o fuera de ella.

Nos encontramos con Sofía. La concursante de ‘Supervivientes’ ha rizado el rizo en esta edición. Entró con novio y ahora no tiene pareja. Su desliz la primera semana de concurso con Logan, hicieron que su pareja del momento, Alejandro Albalá, volara hasta Honduras para romper con la madrileña ipso facto.

Pero el clímax llegó cuando la organización de ‘Supervivientes’ decidió mandar a la isla a la última pareja de la madrileña. Hugo Paz se presentó en Honduras, para indignación de Sofía, y para dar más morbo al programa. Recordar que Hugo mantuvo una relación con Sofía,  que se acabó por culpa de una infidelidad del andaluz con una camarera. 

Aunque ambos mantienen diferencias y tensión, Melissa ya comentó que entre ellos ha habido más que palabras en la isla. Ya se sabe donde hubo fuego…

Por otro lado tenemos la historia de Alberto Isla, que se fue al concurso de ‘Supervivientes 2018’ con la seguridad de que Isabel Pantoja estaría en España defendiéndole. Pero la hija del clan Pantoja también ha aprovechado el momento para salir y conocer gente. En esta última semana Alberto Isla ha regresado de Honduras y se ha encontrado una historia que no le ha gustado nada. Su pareja, y prometida, ha tenido una historia controvertida en la Feria de Jerez. Eso hizo que Isla estallara en la gala y que tenga un ojo puesto en su pareja.

Por último tenemos a María Jesús y Julio Ruz. A pesar del amor que han demostrado en la isla, con noche en pareja incluido, la pareja de María Jesús parece que también ha aprovechado la estancia de su novia en ‘Supervivientes’ para conocer gente. Se le ha relacionado con Ekaterina, una ex pretendienta de ‘MyHyV’, de la que se han visto conversaciones subidas de tono.

No es de extrañar que Julio avisará en la isla a María Jesús, de una forma sutil, que iban a intentar desestabilizarlos.

Por ahora no se han conocido más relaciones dentro de ‘Supervivientes 2108’ pero queda mucho programa por delante. ¿Quién será el siguiente?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias