Programación TV

‘Programación TV’: Todo lo que puedes ver hoy, 21 de mayo, en televisión

programacion-tv-alli-abajo
'Allí abajo' esta noche en la programación de tv

Llega el lunes, y después de un fin de semana intenso en la parrilla televisiva, tenemos una programación en TV muy interesante. Después del final de ‘La Voz Kids 4’ de la semana pasada, Telecinco ha decidido estrenar, por fin, su esperada serie ‘La Verdad’. Una serie por la que lleva apostando mucho tiempo, pero que por diferentes razones, no había podido estrenar hasta hoy.

‘La Verdad’ en Telecinco (22.40 h.)

Estreno de la esperada serie de Telecinco que cuenta la historia de Paula García, que nueve años después de su desaparición, regresa a la que fue su casa. Muchas incógnitas y muchos asuntos por resolver le esperan a Paula y su familia en su regreso. Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Elena Rivera protagonizan este thriller que llevamos meses esperando ver en la cadena de Mediaset.

‘Allí Abajo’ en Antena 3 (22:30 h.)

Nuevo capítulo de la comedia de Antena 3, ‘Allí Abajo’. Jozé intenta ligar en el resort, para intentar olvidar a Irene. Maritxu y Don Benjumea aprovecharán su visita a Málaga para comer en los mejores locales de la ciudad. Estas serán algunas de las aventuras de los protagonistas de la serie, que con la marcha de ‘La Voz Kids 4’, se convierte en la apuesta fuerte de programación en TV de Antena para los lunes.

‘En el punto de mira, en Cuatro (22:40 h.)

El equipo de ‘En el punto de mira’ se introduce esta semana en el gigante Amazon para esclarecer la nueva entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos. También contarán con expertos en seguridad informática, miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias