Supervivientes

Alejandro Albalá y Alberto Isla casi acaban a las manos en el plató de ‘Supervivientes’

supervivientes-alberto-isla-alejandro-albalá
Alejandro Albalá y Alberto Isla cara a cara en 'Supervivientes'

La noche de ayer en ‘Supervivientes’ estuvo marcada por varios puntos de interés dentro y fuera de la isla. Primero pudimos ver como Francisco pedía a sus fans que le hicieran salir de la concurso, por la mala situación que está viviendo. El propio Francisco reconoció que el encontronazo entre Sergio y él le ha estado pasando factura en estos días, y se presentó preocupado por la imagen que se ha podido estar dando de él en nuestro país.

Por otro lado Romina volvió a la isla para aclarar sus declaraciones donde admitía que Sofía y Logan se habían besado durante la primera semana de concurso en ‘Supervivientes’. Los implicados confirmaron que sí hubo beso en esa primera semana en la isla. Pero el momento más duro y tenso de la noche de ayer llegó en plató con la presencia de uno de los últimos expulsados del programa, Alberto Isla.

Isla llegó a plató para hablar sobre su estancia en la isla, pero el tener delante a un ex de su novia, Isabel, ya le ponía nervioso. Además este fin de semana se ha encontrado con la realidad y con imágenes de Isabel junto a otro chico en la Feria de Jerez. Pero todo ha estallado cuando Alejandro Albalá se ha dirigido a Isla en unos términos que no han gustado nada al andaluz. «Te ha sido infiel y no lo quieres ver porque es un chollo para ti», en ese momento Isla se ha levantado y se ha dirigido violentamente hasta Albalá en una situación que los propios tertulianos han tenido que parar separando a los dos.

Alberto Isla ha entrado en cólera y ha tenido que contenerse para no llegar a las manos con Albalá, que ha sido expulsado de plató por Sandra Barneda. Isla ha pedido perdón a los presentes y a los espectadores, pero no a Alejandro Albalá, que ha podido volver a plató tras la publicidad.

Un momento muy tenso que hemos podido vivir en directo y que gracias a la mediación de los presentes se ha resuelto de manera positiva para ambos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias