Programación TV

‘Programación TV’: todo lo que puedes ver el día 20 de mayo en televisión

Programación TV
'El sillón del Chester' en 'Programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cerramos el fin de semana con una programación muy interesante. Podremos ver desde jaleo en las cocinas de ‘Masterchef’ hasta polémicas por el narcotráfico en ‘Expediente Mariscal’, y todo ello sin moverte del sofá de casa. ¿Quieres saber cuál es la ‘programación tv’ al completo para esta noche? Pues atento, seguro que encuentras más de un programa de tu interés.

‘Masterchef’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Esta noche podremos ver otra nueva entrega del programa de cocina favorito de todos, ‘Masterchef’. En esta ocasión, el chef Ángel León enseñará a los aspirantes a chef las propiedades del pescado azul. Además, también trabajarán la comunicación no verbal al tener que cocinar con mímica, y por parejas. En la prueba de exterior, se trasladarán al complejo Azca de Madrid para rendir un buen homenaje al mundo de la moda.

‘Al filo del mañana’ en Antena 3 (22:10 h)

Una raza alienígena invade la Tierra tras un ataque que ninguna unidad militar es capaz de repeler. De pronto, el ejército conjunto creado para luchar contra los extraterrestres logra una victoria. Una película de acción de 140 minutos que logrará mantenernos en tensión.

‘Chester’ en Cuatro (21:30 h)

Risto Mejide recibirá en su sofá al escritor y presentador Christian Gálvez, y al periodista, y también escritor, Andrés Aberasturi para tratar temas fundamentales en los que se enfocan en su día a día. Nos espera un ‘Chester’ más que interesante. ¿Te lo vas a perder?

‘Supervivientes 2018: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

En la gala de esta noche de ‘Supervivientes 2018’, Alberto Isla visitará el plató para hablar sobre su tenso reencuentro con Isa Pantoja en la gala de expulsión. Mientras tanto, en la isla, el maestro Joao recibe una visita sorpresa y los concursantes se enfrentan a un nuevo juego de recompensa.

‘El Objetivo de Ana Pastor’ en LaSexta (21:30 h)

Ana Pastor intentará encontrar respuestas a las incógnitas que se abren sobre el futuro de Cataluña tras la toma de posesión del nuevo Gobierno. Para ello contará con la presencia de portavoces de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y ERC.

Justo después, también en LaSexta, podremos ver un programa que hablará de la guerra contra el narcotráfico que se encuentra en el Campo de Gibraltar. También se hará un repaso a la ola de violencia que vive la Costa del Sol. Todo en ‘Expediente Mariscal: Historias de los Malos’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias