Chester

Christian Gálvez muestra su otra cara en el ‘Chester’

chester-christian-gálvez
Christian Gálvez esta noche en 'Chester'

El presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez ha sido uno de los protagonistas de esta noche en ‘Chester’. Con el título de ‘Chester Sapiens’, el presentador ha repasado su carrera en televisión, y la otra cara menos conocida de su vida. El presentador, que ha repasado algunos momentos embarazosos de su paso por programas como ‘Caiga Quien Caiga’, o sus comienzos como actor en series como ‘Médico de familia’, decidió en un momento dado que quería ser un buen presentador.

Eso lo ha conseguido con ‘Pasapalabra’. Según el presentador, que conoció a su actual pareja en el programa, Almudena Cid, fue duro pasar de un programa como ‘Caiga Quien Caiga’ a ‘Pasapalabra’. «Mi mérito es ser un profesional que se sacrifica por lo que quiere. No es un talento innato» ha comentado en ‘Chester’, ante la atenta mirada de Risto Mejide. Pero otro de los talentos, menos conocidos del presentador de Telecinco, son sus libros de investigación sobre Leonardo Da Vinci.

El presentador ha sido nombrado experto sobre Leonardo Da Vinci, siendo uno de los 22 elegidos con más conocimiento sobre el personaje del Renacimiento. «Leonardo Da Vinci pintaba para vender y ganar dinero para dedicarse a lo que realmente le apasionaba: la ciencia» ha explicado Gálvez sobre el personaje. La entrevista de hoy en ‘Chester’ ha servido para conocer la faceta más intelectual del presentador, que ha logrado dar en una hora, una verdadera clase magistral de historia de Leonardo Da Vinci. El presentador es actualmente uno de los responsables de buscar evidencias biológicas en manuscritos originales de Leonardo Da Vinci.

Marta Nadal, experta en morfopsicología, ha querido repasar la morfosis del presentador, incidiendo en que «es un personaje muy curioso, autodidacta y buen comunicador» dando de lleno en todo lo que comentaba sobre Gálvez.

Por último, Christian ha recibido la visita de David. Un joven de 19 años, que ya es un genio, y que ha mostrado su creación al presentador. Una prótesis para su brazo, realizada con piezas de juguetes. Gálvez ha quedado totalmente impresionado. «Eres un genio, un ejemplo a seguir» ha comentado Risto. 

Una entrevista muy interesante en ‘Chester’ conociendo a un personaje público en una de sus facetas menos conocida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias