Supervivientes 2018

Maestro Joao recibe la visita de su sobrina entre lágrimas en ‘Supervivientes’

supervivientes-maestro-joao
Maestro Joao esperaba una gran visita en 'Supervivientes'

El Maestro Joao esperaba la visita de alguien importante en la isla de ‘Supervivientes’ desde hacía unos días. Todos habían tenido su recompensa y Maestro Joao tenía que recibir la visita en la isla de algún familiar o persona allegada. El propio Joao se mostró tan emocionado cuando consiguió su premio, que llegó a decir que le daba igual quién lo visitara, «que venga el alcalde, que venga quién sea», avisó a Jorge Javier Vázquez.

La dirección de ‘Supervivientes’ ha querido gastarle una broma y han llevado hasta la isla a un alcalde que hablaba en garífuno. Pero primero ha tenido que descubrir la palabra secreta que le han planteado, y que debía buscar, letra por letra, escrita en el cuerpo de cada uno de sus compañeros. Joao ha descubierto la palabra y ha podido abrir la puerta que le reunía con su visita.

Pero lo que no esperaba es que no conocía a la persona tras la puerta. Su cara ha sido digna de asombro, quedando desconcertado ante la mirada y las risas de sus compañeros de ‘Supervivientes’. Pero finalmente ha logrado recibir su sorpresa y ha sido su sobrina la encargada de ir a visitarlo a la isla de ‘Supervivientes’.

Un encuentro muy emotivo y lleno de sensibilidad en el que hemos visto al Maestro Joao muy emocionado con la visita de su sobrina Lorena a la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias