Inda vapulea a Echenique: «¿Por qué pagabas en negro a tu asistente?»

Ver vídeo

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, vuelve a cubrirse de gloria. En una breve entrevista en La Sexta Noche, Echenique ha sostenido que «en las últimas semanas se ha abierto un mercado negro de ecografías de cargos públicos».

Y a continuación ha preguntado al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, «a cuánto sale la ecografía de un diputado o una diputada». Aludía a la exclusiva publicada en este diario, en la que Pablo Iglesias e Irene Montero aparecían fotografiados al salir de un hospital público, portando en la mano una ecografía de sus futuros mellizos.

Inda ha respondido lanzando tres preguntas al secretario de Organización de Podemos: «Querido Pablo, «¿por qué pagabas en negro a tu asistente social? ¿Por qué no le diste de alta en la Seguridad Social?» Y por último: «¿Pablo e Irene también van a manipular la consulta de los afiliados que han convocado?».

El periodista refería a la consulta que este sábado han anunciado Pablo Iglesias e Irene Montero para que las bases de Podemos decidan si deben dimitir de todos sus cargos tras la polémica por la mansión de más de 600.000 euros que se han comprado en Galapagar.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias