Supervivientes

Sofía se derrumba al escuchar a su madre en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía escucha la voz de su madre en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras el juego de las tentaciones del pasado martes en ‘Supervivientes 2018’, Sofía tenía la posibilidad de hablar con su madre durante unos segundos en la gala de expulsión del jueves. Sofía, como es obvio, estaba deseando que llegase ese momento y es que todos sabemos lo mucho que adora a su madre y que la necesita, a pesar de todos los líos en los que la ha mentido en algunas ocasiones.

La cuestión es que Sofía se dirigió hacia la sala de nominaciones muy contenta para hablar con su madre, pero enseguida se derrumbó. Con solo escuchar unas palabras de Maite, su madre, la navarra se echó a llorar y no paró hasta que terminaron de hablar. Sofía no paraba de repetirle a su madre que la quería y que es lo único que tiene. Ya sabemos que Sofía ama a su madre, pero, ¿Hacía falta repetirlo tanto?

Obviamente, Sofía también preguntó que cómo estaban todos y que cómo estaba su hermano, a lo que Maite respondió que lo llevaba bien, el hecho de defenderla, pero que, como bien sabe, es un poco más tímido que ellas. También le preguntó por Alejandro Albalá, pero Javier la interrumpió y le dijo que no fuese por ahí. Esas preguntas no estaban permitidas, obviamente, no podía darle esa información de fuera.

Su madre le dio muchos ánimos para que siguiese así, que lo estaba haciendo fenomenal y que todo el mundo esperaba mucho de ella. Sofía le dijo que la echaba mucho de menos y que era muy difícil estar en la isla. Aún así, Sofía está intentando aguantar todo lo posible sin perder su carácter y personalidad.

Esta semana, Sofía está nominada contra tres concursantes de ‘Superviviente 2018’ muy fuertes. ¿Será la vez en la que tenga que salir? Recuerda que esta semana tenemos nominados a Sofía, Logan, Raquel y Francisco. ¿Quién resultará ser el expulsado de la semana finalmente?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias