‘Sálvame Deluxe’: la posible ruptura de Alberto Isla e Isa Pantoja

Sálvame Deluxe
Isabel Pantoja y la polémica de su infidelidad en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que a Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, no le hizo ninguna gracia que su novio fuese el expulsado de ‘Supervivientes 2018’. Ella, como ya hemos ido adelantando en días anteriores, estaba muy bien living la vida loca, como diría Ricky Martin, saliendo con sus amigos y, ojo, morreándose con otros chicos, o estas son las declaraciones que han llegado hasta ‘Sálvame Deluxe’.

Según parece, Isa Pantoja se ha pasado de la raya en estas ferias, tanto en la Feria de abril como en la Feria de Jerez, aunque ha sido en esta última en la que el límite se ha quedado muy atrás. Sabemos que se fue a dormir a la habitación de un hotel de un chico que, prácticamente, acababa de conocer, Tony, y esto no le ha sentado nada bien a nuestro querido Alberto, que le montó un pollo en la pasada gala de expulsión de ‘Supervivientes’.

Ella repetía una y otra vez que entre ellos dos no había pasado absolutamente nada, que todo era mentira y que no había ningún vídeo ni ninguna foto que demostrase lo contrario. Pero está muy equivocada, o eso es lo que ha llegado a nuestros oídos. Esta noche, en ‘Sálvame Deluxe’, saldrán a la luz algunas imágenes que es posible que rompan la relación entre Alberto e Isa.

Si una cosa dejó clara Alberto en la pasada noche es que él, cuando está con una persona, le es fiel al cien por cien, y eso es lo que él también busca en su pareja. Pero parece que no lo ha encontrado. Chabelita estaba muy ‘confusa’, según le expresó a Tony, e incluso dijo que ‘no sabía por qué estaba con él’. Claro está que estas son las palabras de Tony. ¿Quién ganará en esta guerra?

No te pierdas a las 22:00 horas el programa de ‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco. Hoy arderá el plató.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias