Sálvame Deluxe

‘Sálvame Deluxe’: Meghan ha dejado de ser feminista al decir «sí, quiero»

Sálvame Deluxe
Polémica en el plató de 'Sálvame Deluxe' por la Boda Real
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gran ‘Boda Real’ ha sido muy cuestionada. Que si es la boda feminista del año, que si Meghan ha sido muy valiente, que si era hora de que una mujer mestiza entrase en una Casa Real…, pero los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ no han estado de acuerdo con estas palabras o, al menos, no con todas ellas.

Tanto Cristina como María Patiña han declarado que Meghan ha protagonizado el momento más feminista del año, el hecho de entrar sola, sin compañía, a la Iglesia. Según dicen, la ex actriz quería demostrar que ella misma iba a ‘entregarse’ a su marido y que no la iba a ‘entregar’ nadie. Es por eso por lo que el príncipe Carlos se incorporó a la mitad del recorrido.

La cuestión es que Pilar, colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’, ha dicho que Meghan ha dejado de ser una mujer feminista desde que ha dado el «sí, quiero», ¿Por qué? Pues porque ahora ya no podrá ejercer más su trabajo, el de actriz, y se someterá a las normas de la Casa Real, aunque Harry siempre haya ido un poco a su aire.

Es por eso mismo por lo que algunos colaboradores del programa han declarado que Meghan, aunque se haya casado por amor y pueda hacer alguna labor por el feminismo desde su posición, ha perdido todo lo que ha ganado en todos los años de lucha. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias