Programación TV

Programación TV: ¿Qué podremos ver hoy 19 de mayo en la televisión?

Programación TV
'LaSexta Noche' en 'Programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El sábado se presenta muy tranquilo y cinéfilo en lo que se refiere a la televisión. Parece que en la mayoría de cadenas televisivas encontraremos peliculones que nos harán pasar un buen rato relajados después de una semana de lo más dura. ¿Quieres ver qué hay en la programación TV del 19 de mayo? Pues no te lo pierdas a continuación.

‘Planes de boda’ en La 1 de TVE (22:05 h)

Mary Fiore es la organizadora de bodas más prestigiosa de San Francisco. Especializada en que los sueños de amor de los demás se conviertan en realidad ha descuidado, sin embargo, su propia vida amorosa. Jennifer López y Matthew McConaughey forman la pareja protagonista de esta cinta. Una comedia amorosa muy especial que no te puedes perder.

‘El niño 44’ en Antena 3 (22:10 h)

Leo Demidov, es un agente secreto de la policía soviética caído en desgracia, investiga una serie de asesinatos de niños durante el mandato de Stalin en la Unión Soviética. Con la ayuda del general Mikhail Nesterov y el apoyo de su mujer Raisa, se enfrentará a un sistema que preserva la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Un suspense que te dejará con la boca abierta.

‘Tortugas Ninja: Fuera de las sombras’ en Cuatro (22:15 h)

Tras plantar cara a Shredder, que tras escapar de la muerte se ha aliado con el científico loco Baxter Stockman para conquistar el mundo, las Tortugas Ninja deben enfrentarse a su peor enemigo: el temible Krang. Una película de acción que hará que tu sábado sea muy entretenido.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

El programa de ‘Sálvame Deluxe’ se presenta muy interesante. Tony, el amigo de Isa Pantoja, acudirá al plató del sábado por la noche para contar todo lo que ha pasado durante la Feria de Jerez. ¿Cómo le sentará a Alberto Isla tras su salida de ‘Supervivientes 2018’?

‘LaSexta Noche’ en LaSexta (21:20 h)

Un mito del periodismo como Iñaki Gabilondo visitará el programa para analizar la crisis democrática, económica y social que está viviendo España en los últimos tiempos. Además el plató recibe a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Una noche política muy interesante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias