Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: Sergio, el nuevo líder del grupo gracias a la prueba de la rueda

Supervivientes 2018
Sergio gana la prueba de líder de la semana en Supervivientes 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta semana, de nuevo, hemos vivido el reto de la rueca en ‘Supervivientes 2018’. En esta ocasión, al estar expulsada Romina, ha sido María Jesús la que ha competido con Sergio para ser el líder de la semana. Ambos han luchado con uñas y dientes, pero solo uno podía ganar y, en esta ocasión, ha sido Sergio, que parece que esta ha sido su noche.

En el primer momento, parecía que María Jesús iba a ganar la prueba del líder ya que se la veía muy tranquila haciendo fuerza para no caerse al agua, mientras que Sergio solo hacía gritarse y moverse. Pero parece que, al final, el influencer ha sacado fuerzas de donde no tenía y ha aguantado más de dos minutos rodando en la rueca, que no es nada fácil.

El hecho de ser el ganador de la prueba del líder le permite nominar directamente y ser inmune. No podrá ser nominado por ninguno de los concursante, ¿O si? ¿Podrá nominarlo Sofía con su talismán encontrado en medio de la isla? Este es un arma secreta que nadie conoce, solo Sofía. ¿Aprovechará su poder para nominar al influencer que tan a salvo se creía y que tan mal le cae a Sofía en ‘Supervivientes 2018’?

Sea lo que sea, Sergio ha ganado, por fin, una prueba de líder y está muy orgulloso de ello, y no es para menos. ¡Vaya prueba más complicada! ¡Enhorabuena!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias