Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: Romina, la guerrera, ha sido la sexta expulsada del programa

Supervivientes 2018
Nominados en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ha llegado el día de la sexta expulsión de ‘Supervivientes 2018’. Raquel, Logan, Hugo, Sergio y Romina eran los nominados de esta semana y uno de ellos ha tenido que abandonar el concurso. La audiencia ha decidido que sea Romina la que abandone el programa y que el resto de concursantes se queden para seguir viviendo la experiencia de ‘Supervivientes’.

Para empezar la noche, el público ha salvado a Raquel Mosquera. Parece que la peluquera está teniendo mucho éxito en el público y que, semana tras semana, está siendo salvada. ¿Aguantará así hasta el final del concurso? Esta salvación, obviamente, ha sido una buena noticia para Sofía ya que es su principal apoyo.

El segundo salvado de la noche ha sido, para desgracia de Sofía, Hugo. El público ha decidido salvar al ex novio de Sofía Suescun. El público lo considera como un buen concursante y es por eso mismo por lo que han querido que se quede un poco más en la isla de ‘Supervivientes’.

El tercer salvado ha sido Sergio. El influencer ha logrado sobrevivir a una expulsión más en ‘Superviviente 2018’, aunque ni él mismo se lo creía. Esta no ha sido una buena noticia ni para Sofía ni para Fran, que no lo soportan. Ambos piensan que es un hombre muy falso y que solo sabe «comer la cabeza» a los demás. ¿Será verdad?

El cuarto salvado en ‘Supervivientes 2018’, como no, ha sido Logan. La decisión ha sido muy difícil para el público ya que Logan está mostrando su cara oculta, una cara que no gusta para nada fuera de la isla. Aún así, el público le ha dado otra oportunidad esta semana para ver cómo evoluciona. ¿Saldrá de nuevo nominado en esta semana?

Hay que recordar que Sofía tiene un talismán que le permite nominar a alguien sin restricciones. ¿Será Logan el escogido o preferirá nominar a Sergio?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias