Programación TV

Programación TV: ¿Qué podemos ver hoy 18 de mayo en la TV?

Programación TV
La Rebe esta noche en la 'Programación TV'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comenzamos el fin de semana con una programación muy interesante y divertida. Volveremos a ver el humor de ‘José Mota’, las disputas en los ‘Gipsy Kings’ y nos emocionaremos con ‘Volverte a ver’. ¿No sabes cuál es la programación TV completa para esta noche? Pues no te pierdas todo lo que podrás sintonizar esta noche para empezar el fin de semana. ¡Atento!

‘José Mota presenta…’ en La 1 de TVE (23:00 h)

El programa de José Mota sigue en antena después de tantos años de emisión, y no nos extraña, es un programa de humor muy divertido que nunca aburre. ¿Qué nos tendrá preparado José Mota para esta noche? No te lo pierdas después de ‘El Paisano’, un programa protagonizado por Pablo Chiapella sobre viajes que también se presente de lo más interesante.

‘La noche de Rober’ en Antena 3 (22:10 h)

En Antena 3 nos espera otro programa de entretenimiento y entrevistas presentado por Roberto Vilar y Silvia Abril. En este programa no faltará el humor y algunos elementos clásicos de los programas nocturnos americanos. ¿Quieres echarte unas risas? Pues este es el programa perfecto para la noche del viernes.

‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:30 h)

Hoy tendremos una nueva entrega del programa de los ‘Gipsy Kings’ en el que veremos como los padres de la Rebe descubren sus intenciones de escaparse con José, el canario que la tiene enamorada. ¿Cuáles serán las consecuencias? La Rebe está dispuesta a todo por él, pero sus padres no opinan lo mismo.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

La Niña Pastori será la protagonista de la noche en ‘Volverte a ver’. Además, también conoceremos la historia de una chica que quiere conocer a su padre al que nunca ha visto. Se presenta un programa muy emotivo, ¿Preparamos los pañuelos?

‘Equipo de investigación’ en LaSexta (22:30 h)

El programa de hoy de ‘Equipo de investigación’ hablará de Arantxa, la mejor tenista española, de la que no se sabe absolutamente nada, especialmente después de su divorcio y de la desaparición de su patrimonio. ¿Dónde está todo? Esta noche en ‘Equipo de investigación’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias