MYHYV

MYHYV: Julen sigue hablando con su ex y se lo oculta a Violeta

MYHYV
Julen se come a besos a Violeta en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta no puede más. Su trono en ‘MYHYV’ no está siendo como ella pensaba. La tronista ha declarado que siente mucho por varios de sus pretendientes y que no pensaba que le afectaría tanto lo que hicieran. Ella creía que sí, que le gustarían, pero no que de verdad los querría durante el trono. Es por eso por lo que, cuando se entera de una confidencia (que suele ser bastante a menudo), se pone de los nervios.

En esta ocasión ha sido Julen el que ha puesto a su tronista un poco nerviosa. La cuestión es que, al parecer, Julen ha declarado que sigue hablando con su ex novia, que ahora ha vuelto a ‘MYHYV’ para pretender al gaditano Jaime de León. Carol, que es el nombre de su ex, le habría hablado días antes para comentarle que iba a entrar de nuevo en el programa. Y Violeta ha explotado.

La tronista asegura que no son celos lo que siente, sino que sabe que Julen le ha mentido. Según cuenta Violeta, Julen le había jurado que no mantenía contacto con ella ya que se lo había hecho pasar muy mal durante su relación. ¡Incluso se tuvo que cambiar de ciudad! Vamos, que no se puede decir que acabase bien.

No obstante, el pretendiente de Violeta ha asegurado que él es muy inocente y que luego pensó que para qué se iba a llevar mal con esa persona. Mejor era tener una relación cordial que estar siempre como el perro y el gato. Y así lo hizo, de hecho, la tiene como contacto en el móvil, cosa que a Violeta no le ha gustado ni un pelo.

Por otra parte, Julen asegura que él se lo comentó a Violeta y que, además, se lo enseñó cuando se quedó con ella en ‘La Casa de los Tronistas’ de ‘MYHYV’. Le habría enseñado la conversación de WhatsApp, aunque la tronista recalca que no se acuerda.

Después de todo esto, Julen ha decidido levantarse e ir a ver a su tronista. Tenía muchas ganas de besar a su tronista y eso es precisamente lo que ha hecho. Le ha besado en la boca, en la nariz, en el cuello, en la frente…, la ha llenado de besos y Violeta, como siempre le pasa con Julen, se ha derretido y ha dicho que se le está haciendo muy pesado el trono.

¿Significa esto que tendremos pronto la final de Violeta en ‘MYHYV’? Pronto tendremos noticias.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias