Supervivientes 2018

Nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’: Logan, Francisco, Raquel y Sofía

nominados supervivientes
Nominados Supervivientes 2018: Logan, Francisco, Raquel y Sofía.
Comentar

Las nominaciones han estado muy reñidas en esta ocasión en ‘Supervivientes 2018‘. Sofía, gracias al poder del talismán, ha decidido nominar en primer lugar a Logan. Esto hace que el modelo haya salido directamente nominado en esta semana ya que ese era, precisamente, el poder del talismán que Sofía encontró. No sabemos si Sofía quería nominar a Sergio, ya que cree que es un falso, pero al ser el líder, es el inmune de la semana.

Sergio, al ser el líder, también tenía el poder de nominar a alguien directamente. Y ha nominado a Raquel. Parece que el joven no quiere tener a Raquel cerca y siempre que puede la nomina, a pesar de que ella no siente lo mismo y no suele nominarlo. La peluquera, en esta ocasión, ha nominado a Hugo ya que cree que es el que aporta menos.

Francisco es el tercer nominado de la noche. Parece que la relación con sus compañeros, en general, no mejora y que estos quieren que se vaya de una vez por todas. No obstante, el público suele salvar a Francisco, y a Raquel. ¿Quién será entonces el que se irá a casa en estas nominaciones?

Por último, la cosa estaba empatada entre Sofía y María Jesús. Sergio tenía que desempatar por eso de ser el líder y, como no, ha decidido escoger a Sofía para que sea la nominada. Esto ha librado una semana más a María Jesús de las nominaciones.

Así que, finalmente, han sido Logan, Sofía, Francisco y Raquel los que han salido nominados de esta nueva gala de ‘Supervivientes 2018’. ¿Quién saldrá la próxima semana de la isla? ¿A quién habrá que esperar en el plató de Telecinco? La cosa está muy reñida ya que todos tienen sus seguidores. ¿Saldrá Logan de una vez por todas? Hay que recordar que, en esta ocasión, las votaciones han estado muy justas. Es posible que lo veamos partir la próxima semana, aunque nada está decidido.

Últimas noticias