Mi casa es la vuestra

Joaquín avanza ‘Mi casa es la vuestra’ con el nuevo hit del verano

mi-casa.es-la-vuestra-joaquín
Joaquín y su faceta de cantante en 'Mi casa es la vuestra'

Todos sabemos al arte dentro y fuera de los terrenos de juego del futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín. El futbolista ha demostrado en numerosas ocasiones lo que le gusta contar chistes, anécdotas o arrancarse a bailar en cuanto le dan la oportunidad. Lo vimos hace poco visitando el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ y no pudimos dejar de reír con las historias y chistes que el futbolista contaba al cantante.

Pues ahora el propio futbolista Joaquín ha servido de enganche para la promo de lo nuevo que prepara Telecinco para este verano. Se trata de una ‘spin-off’ del programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ pasará a llamarse este verano ‘Mi casa es la vuestra’. Con el mismo formato, pero esta vez en Marbella, el cantante recibirá a sus invitados en una casa de lujo en la ciudad de la Costa del Sol malagueña, donde pasarán unos días de vacaciones junto a su anfitrión.

No hay fecha de estreno confirmada, lo que sí se sabe es que el programa está pensado para emitirse este verano y contará con las entrevistas de Antonia Dell’Ate, ahora muy de actualidad por su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Julio José Iglesias, Pocholo, Boris Izaguirre y Carlos Latre, Mariló Montero, Las Campos y, como no, Joaquín. Será la primera vez que Telecinco incluya el programa de Bertín Osborne en la programación de verano.

En la promo que hemos podido ver, el futbolista Joaquín deja claras sus dotes como bailarín mientras va presentando a algunos de los invitados que pasarán por la casa de Bertín este próximo verano, a ritmo de «Hasta que se seque el malecón». Así pues tenemos programa nuevo para el verano y parece que va a ser de los más divertido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias