Supervivientes

El enfrentamiento de Alberto Isla e Isa Pantoja tras su salida de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes
Alberto Isla e Isa Pantoja en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alberto Isla fue el expulsado número cinco de ‘Supervivientes 2018’. Eso significa que lo volveríamos a tener en España en el día de ayer, y así fue. Él, como es lógico, se esperaba una bienvenida de llena de amor, cariño y buenas imágenes, pero lo que se encontró no fue precisamente eso, sino las imágenes de la supuesta infidelidad de su pareja, Isa Pantoja.

Al poco tiempo de llegar, Jorge Javier le mostró las imágenes de la Feria de Abril, la de Sevilla, en la que sale Isa Pantoja con otro chico en una posición muy cariñosa. Ella ya lo negó todo en un de los ‘Sálvame Deluxe’, pero, aún así, muchos siguen sospechando de lo que hizo esa noche, incluso su propia pareja, Alberto Isla.

Alberto expresó que esas imágenes eran muy desagradables y de muy mal gusto. Isa Pantoja declaró que no iba a discutir con él en plató y que ya lo hablarían luego pero, al final, terminaron hablando de forma acalorada delante de todos los espectadores. Ella le dijo que no tenía nada que esconder y que admitía sus errores. «¿Qué errores tienes que admitir?», le preguntó Alberto. Ella contestó que en este caso ninguno, que se refería a otras ocasiones.

Pero la cosa no acabó ahí, ya que, supuestamente, el chico sevillano es amigo de ambos, sino que también le pusieron otras imágenes de la Feria de Jerez. Aquí, Isa se fue a la habitación de un chico que acababa de conocer esa noche. Y aquí fue cuando Alberto desconfió del todo de Isa. «¿Es normal irse con alguien que acabas de conocer a un hotel?», Isa le comentó que no tenía llaves de Cantora y que no sabía donde ir, ya que no tenía ningún conocido en la ciudad, por lo que optó por irse con este chico.

Obviamente, esto le sentó fatal a Alberto. «Me quedo loco», expresó el ex concursante de ‘Supervivientes 2018’. Tras preguntarle si le había sido infiel, el superviviente comentó que «hay imágenes que hablan por sí solas». «Esto es de vergüenza, te tendrías que haber quedado en el hotel». Vamos, que Alberto no estaba nada contento con su llegada a España.

Isa, por su parte, mantiene que le ha sido fiel en todo momento y que las imágenes se pueden malinterpretar, es más, incluso Jorge Javier comentó que le podían haber tendido una trampa, ya que, ese chico era un supuesto amigo del hermano, que luego resultó no serlo. «Pues si cae es porque es muy torpe», comentó Alberto.

La cosa quedó ahí y en que la pareja hablaría al llegar al hotel. ¿Qué habrá pasado? ¿Seguirán juntos o tendremos una nueva ruptura? Lo conoceremos en los próximos días de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias