Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 17 de mayo?

supervivientes-programación-tv (1)
'Supervivientes' plato fuerte de la programación de tv de hoy

El jueves es territorio ‘Supervivientes’ durante muchas semanas. Cada gala del reality de Telecinco es lo más visto del día y parece que va a seguir así durante todo el programa. Pero también hay otras opciones en la programación de TV para cambiar de canal y elegir entre otros contenidos. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Fugitiva’ en La 1 (22:30 h.)

Séptimo capítulo de la serie de intriga de La 1. Protagonizada por Paz Vega, ‘Fugitiva’ entra en su recta final y parece que las cosas se van a poner mucho más interesantes. Para esta noche se van a descubrir una serie de secretos que animarán mucho más la trama para su desenlace.

‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva gala de expulsiones en ‘Supervivientes’. El programa encara esta gala con muchos interrogantes por resolver. ¿Quién será el próximo expulsado?, ¿quién liderará esta semana? ¿compartirá el pollo con patatas María Jesús? La opción más vista de la noche de los jueves en la programación de tv.

’22 balas. El inmortal’ en Antena 3 (22:40 h.)

Como cada jueves Antena 3 prepara para la programación de tv de la noche una película. Jean Reno se mete en la vida de un antiguo miembro de la mafia que es atacado y tiene que volver a delinquir para vengar un terrible suceso.

‘The Mechanic’ en Cuatro (22:30 h.)

Vuelve la acción a las noches de Cuatro con la película dirigida por Simon West, ‘The Mechanic’. Protagonizada por Jason Statham, nos cuenta la historia de un asesino limpio pero implacable y que no suele dejar huella en cada uno de sus trabajos.

‘Enviado Especial’ en laSexta (22:40 h.)

Por último la programación de tv de los jueves nos trae un nuevo capítulo de ‘Enviado Especial’. Jalis de la Serna viaja hasta dos ciudades limpias, eficientes y autosuficientes. Malmö y Växjö  son objeto de análisis ante la mirada de todo el mundo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias