Factor X

La original e inclasificable propuesta de Óscar en ‘Factor X’

factor-x-oscar-noguera
Óscar Noguera causó furor en 'Factor X'

La noche de ayer en ‘Factor X’ nos dejó la composición de dos grupos de cantantes que competirán por ganar el concurso. El primero fue Risto Mejide que tuvo que elegir entre sus 12 aspirantes. Las cinco cantantes de Risto suenan muy bien, y tendrán la oportunidad el primero final del programa en las galas finales.

Después fue turno para el grupo de adultos, capitaneado por Fernando Montesinos. Las cinco voces elegidas tienen mucha fuerza y carácter, pero destacó, quizás, el que menos voz tenía. Óscar Noguera ya causó sensación en las audiciones, y ayer no defraudó ante los jueces y espectadores de ‘Factor X’. El poeta cantante volvió a demostrar que no hace falta tener una gran voz para ser uno de los favoritos del concurso de talentos.

La propuesta de Óscar Noguera, conocido por Oscarboles, es un poeta urbano que pasa de la risa a la crítica y viceversa, y que compone sus propias canciones con un estilo característico e inclasificable. Original como ninguno de sus adversarios, Oscarboles puso en pie a todos los miembros del jurado de ‘Factor X’ y recibió las alabanzas de los cuatro.

«Has dejado claro que lo distinto es lo que trasciende» le dedicó Xavi Martínez, encantado con la actuación del catalán. Para Risto, Óscar es un «tipo muy inteligente encima del escenario», y Montesinos acabó con «siempre habrá una silla para ti en este programa».

Así pues los dos primeros equipos están formados con sus cinco miembros, teniendo cada uno más de un cantante que puede optar a ser el ganador de esta edición de ‘Factor X’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias