Supervivientes 2018

Logan y Raquel, los ganadores del juego de recompensas en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Momento en el que Logan y Raquel ganan el juego de recompensas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El juego de recompensas de esta semana en ‘Supervivientes 2018’ se presentaba bastante complicado. Los concursantes tenían que responder a preguntas de cultura general mientras que recogían las respuestas del suelo. Pero la cosa no terminaba ahí, sino que un compañero tenía que arrastrar a otro con una carretilla. Ha sido una prueba de esfuerzo, de fuerza y de equilibrio, claro está. Una prueba que han ganado Logan y Raquel.

Tenemos que partir con que Logan empezaba con una ventaja gracias al talismán que se había encontrado. Así que él y su pareja, que en este caso era Raquel, tenían un punto de ventaja frente al resto de concursantes. Aún así, no lo habrían necesitado ya que han ganado por una gran ventaja. Se han llevado más de la mitad de puntos.

Logan y Raquel han logrado conseguir seis puntos, Romina y Sofía un y María Jesús y Sergio cero. Vamos, que han ganado por goleada, como se suele decir. Pero, ¿Qué es lo que han ganado en esta prueba? Tanto Logan como Raquel podrán disfrutar de una buena cena, un buen desayuno, una ducha caliente y sábanas limpias en un hotel de cinco estrellas. Un sueño hecho realidad.

Eso sí, ambos tendrán que compartir espacio, cena y desayuno, lo que no sabemos si les resulta agradable. Es cierto que Logan y Raquel siempre se han llevado bastante bien, pero en las últimas semanas hemos ido viendo como la relación se ha visto truncada. ¿Arreglarán sus problemas aquí, en el hotel de cinco estrellas?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias