MYHYV

Jaime de León besa a Jenni en el plató de ‘MYHYV’, ¡Vaya marrón!

MYHYV
Jaime y Jenni se besan en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jaime de León acaba de llegar a ‘MYHYV’ y ya está montando polémicas. El chaval parece que estuvo muy a gusto en su cita con Jenni, pero se quedó con ganas de más, se quedó con ganas de darle un beso. Es por eso por lo que, directamente, se lo ha dado en el plató, delante del resto de pretendientas, entre las que está incluida Sarai.

Jenni ha llegado al programa con una gran ventaja y es que al tronista ya le llamó la atención después de hablar con ella a través de Instagram. Jenni le gusta y esperaba que fuese a pretenderle, y así ha sido. Es por eso mismo por lo que le ha dado una cita inmediatamente para conocerla. Y en esa cita ha habido química, y mucha.

Hemos visto mimos, caricias, abrazos…, pero no besos. Jaime defiende que nadie se tiene que quedar con ganas de hacer algo. Por ello ha decidido plantarle el beso en el plató a Jenni, a pesar de las represalias, que sabía que las iba a tener, por parte del resto de pretendientas. Además, en la cita le ha preguntado a Jenni si le preocupa Violeta. Esto es lo que ha dicho la pretendienta: «Ella tenía derecho a pedirte a ti, y tú a pedirla a ella. Lo que sí me va a molestar es lo que vaya a pasar a partir de ahora». Lo pasado, pasado está. Lo importante es lo que viene ahora.

Tras este beso tan inesperado, las pretendientas se han sentido muy ofendidas, y no por el hecho de que sientan algo por él, ya que están en los primeros días del trono, sino porque Jaime ha demostrado que no tiene ningún respeto por ellas. ‘Podía haberlo hecho en la cita’, han exclamado algunas de ellas. Y tienen razón, pero Jaime es así.

El tronista ha dicho que se daría besos con quien le apeteciese y que si a alguna no le gustaba, podía irse. Sarai, que dejó a Barranco por Jaime y que creía que era su favorita en ‘MYHYV’, se levantó del asiento para irse. No obstante, Nagore le ha recriminado que ha estado preguntándole a su excompañera Iris si se iba o no se iba.

Sarai ha declarado que no quería quedar como una caprichosa, y es por eso por lo que le ha pedido consejo a Iris. No obstante, Jaime le ha dicho que no se vaya y ella ha decidido quedarse, aunque tememos que lo único que quería Sarai en ‘MYHYV’ era un poco de atención. ¿Qué pasará en el siguiente programa? Se presenta muy interesante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias