Supervivientes 2018

Melissa ataca a sus compañeros de ‘Supervivientes’, ahora ha sido Logan

supervivientes-melissa-logan (1)
Melissa no para de hablar de sus compañeros de 'Supervivientes'

Melissa Vargas está aprovechando muy bien su salida de ‘Supervivientes’ para pasar por todos los programas de la cadena. En esta ocasión ha pasado por el programa de sobremesa de Telecinco, ‘Sálvame’ donde repasó muchas de las polémicas de las que ya ha hablado en los últimos días de su paso por el reality.

Primero fue Hugo Paz al que acusó de calentar a Sofía y tener más que palabras con ella cuando llego a la isla de ‘Supervivientes’. Ahora le ha tocado el turno a Logan, uno de los concursantes que mejor se ha adaptado a la isla. Melissa lo ha tachado de «machista» y de ser un «poco egoísta» con el resto de los participantes del programa.

Según Melissa Vargas «como supervivientes lo hace todo bien, pero tiene toques machistas y es muy egoísta». La ex tronista no ha parado de defender a sus compañeras Sofía y Raquel en ‘Supervivientes’, de las que siempre habla bien y espera que sean una de las dos ganadoras. La concursante también ha hablado del trato que tienen hacia Raquel Mosquera, incidiendo en que no la tomas en cuenta para nada.

Melissa estará hoy en la gala de expulsión de ‘Supervivientes’ donde recibirán la llegada del último expulsado, ‘Alberto Isla, y sabremos el nombre del siguiente concursante en abandonar la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias