MyHyV

Violeta en pie de guerra a con la llegada de Jaime de León a la casa de los tronistas en ‘MyHyV’

myhyv-violeta
Violeta ha recibido de malas maneras la llegada de Jaime de León a "La casa de los tronistas" de 'MyHyV'
Comentar

Con mucho mal rollo ha recibido Violeta a su nuevo compañero de piso en “La casa de los tronistas” de ‘MyHyV’. Jaime de León llegaba con una gran sonrisa a la casa, pero Violeta no ha tardado ni un segundo en dejarle claro que no va a tener fácil el convivir con ella. “¿Me enseñas la casa?” preguntaba Jaime. “No” rotundo por parte de Violeta. Las cosas no han empezado nada bien para Jaime de León.

“Vamos a tener que vivir bajo el mismo techo, pero no vamos a convivir” así de tajante se ha mostrado Violeta respecto a la llegada de Jaime de León. El tronista no va tener nada fácil su estancia en “La casa de los tronistas”. La disputa venía de hace atrás. Violeta pidió a Jaime de León que la pretendiese pero este, una vez que le ofrecieron el trono de ‘MyHyV’ no se lo pensó y dejó a la chica esperando.

A pesar de que nos e conocían, a Violeta parece que no le ha sentado muy bien el desplante del nuevo tronista de ‘MyHyV’, y lo ha recibido en pie de guerra. Para el tronista la actitud de Violeta ha dejado mucho que desear, “es una niña chica con 24 años que tiene” ha comentado en plató, y le ha parecido una posición muy “hipócrita” de la joven.

Así pues Jaime de León va a tener que conocer a sus chicas con una enemiga en casa. Aunque el nuevo tronista no ha desaprovechado el tiempo y ya se ha podido ver a solas a Sarai, que ha dejado su silla en el trono de Barranco para conocer a Jaime. Violeta los ha podido ver juntos y no daba crédito a la imagen. “Me pinchan y no sangro” así se ha expresado tras verlos juntos.

Veremos como le afecta esto en sus próximas citas en ‘MyHyV’, ya que no será fácil tener a alguien como Violeta al lado para conocer a sus chicas.

Últimas noticias