Supervivientes 2018

Sergio y Logan contra todos en ‘Supervivientes’

supervivientes-2018-sergio-logan
Logan y Sergio discuten con Raquel en 'Supervivientes'

La unificación de ‘Supervivientes’ la semana pasada parecía que iba a traer consigo una unión de todos los habitantes de la isla. Sofía y Raquel llegaban como las grandes odiadas por sus compañeros y han tenido que hacer esfuerzos para lograr llevarse bien con sus compañeros. Tanto es así, que esta semana la continua pelea de la comida ha ido cambiando la sensación de muchos de los concursantes.

Sergio y Logan han pescado mucho esta semana pero no han compartido nada con sus compañeros. Esto ha desatado en ‘Supervivientes’ las rencillas y los malos rollos entre todos los concursantes. Más cuando Sofía que logró coger caracolas para comer los estuvo repartiendo entre todos los compañeros. Ha sido entonces cuando Sergio, Logan y Hugo han comenzado a ver con otros ojos a sus compañeros de isla.

«Es repugnante. Dar comida para que no los nominen», así se refería Sergio a Sofía mientras daba caracolas a sus compañeros para comer. El concursante también tuvo palabras para Raquel en ‘Supervivientes’. «Raquel por delante te da risas, por detrás es otra persona». Se quejaba Sergio con la actitud de Raquel Mosquera.

En esta misma línea Sergio y Logan tienen claro que cada vez están más ellos solos. «Tenemos que seguir con lo nuestro, es lo único que nos queda. Estamos solos», le refería Logan a Sergio. Las disputas por la comida están haciendo nada más que comenzar ya que conforme vayan avanzando las semanas en ‘Supervivientes’ estarán más débiles y necesitarán más comida. ¿Aguantarán mucho tiempo así?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias