Supervivientes

Romina y Sergio competirán en la final de la prueba de líderes de ‘Supervivientes’

supervivientes-prueba-lideres-hugo-sergio
Romina y Sergio se jugarán el liderazgo el próximo jueves en 'Supervovientes'

La prueba de liderazgo de esta semana ha sido bastante dura para los supervivientes de la isla. El programa ha planteado una prueba de resistencia, donde los concursantes debían permanecer en un hexágono el mayor tiempo posible mientras tiraban pequeños bloques al suelo. Los concursantes se han sido divididos en tres grupos de tres participantes para enfrentarse en esta semifinal.

Los primeros en hacer la prueba han sido Logan, Romina y Raquel. La primera en caer ha sido Raquel, que no ha podido aguantar hasta el final del aprueba de liderazgo de hoy en ‘Supervivientes’. En el desenlace final, Logan y Romina han quedado agarrados a uno de los bloques, quedando suspendidos con todo su cuerpo esperando que uno de los dos se soltara. Al final Logan ha sucumbido y Romina pasaba a la final del jueves.

En el segundo grupo, Maestro Joao, Sergio y Hugo han tenido que luchar por un puesto en la final del próximo jueves en ‘Supervivientes’. Sergio y Hugo han sido los que más han aguantado encima del hexágono, pero al final el influencer ha conseguido ganar al andaluz en la prueba, y pasaba a ser candidato a la final.

En el tercer grupo María Jesús, Sofía y Francisco han tenido que enfrentarse por un puesto en la final. Francisco has sido el primero en caer, dejando de nuevo un duelo entre Sofía y María Jesús en ‘Supervivientes’. María Jesús ha sido la ganadora esta vez, devolviendo la moneda de hace una semana a Sofía que venció en la prueba final de liderazgo. 

Pero para la prueba del jueves, sólo dos de los tres ganadores podían participar en el hexágono. Jorge Javier Vázquez ha planteado a la audiencia que decida quién debería pasar a la final. Los espectadores han decidido que Romina y Sergio sean los finalistas de la prueba de liderazgo del jueves en ‘Supervivientes’ dejando fuera a María Jesús. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias