Factor X

Risto comienza la elección del grupo de las chicas en ‘Factor X’

factor-x-risto-mejide
Risto tendrá que seleccionar al grupo de las chicas de 'Factor X'

La gala de ‘Factor X’  ha dado comienzo y hemos conocido a que grupo de artistas le tocará a cada miembro del jurado elegir en el programa. Risto Mejido ha sido el primero, y el que dará inicio con la elección de sus cinco finalistas con el grupo de chicas. Doce aspirantes que tendrán que convencer al publicista de que ellos tienen el Factor X.

Risto se ha mostrado muy satisfecho de tener que elegir a las chicas. Según él no sabe cantar, ni sabe producir discos, pero sí sabe «como ganar Talents Shows». El miembro del jurado ha querido ver a las chicas antes de actuar, y tendrán que competir entre ellas para ganarse una de las cinco sillas del programa ‘Factor X’ que dan acceso a la final.

El resto de miembros del jurado han sabido también a que grupo le tocará juzgar para que lleguen a la final. A la italiana Laura Pausini le ha tocado el grupo de los chicos. A Xavi Martínez le ha tocado juzgar en ‘Factor X’  le tocará decidir sobre los grupos. Y finalmente a Fernando Montesinos le tocará juzgar las actuaciones del grupo de adultos.

Todos se han mostrado muy satisfechos con su elección, ahora sólo tienen que escuchar a todos los concursantes que han llegado a este punto del programa. Una noche apasionante en ‘Factor X’ donde todo puede ir cambiando y las sillas ir variando de propietario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias