Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 16 de mayo?

factor-x-telecinco
'Factor X' plato fuerte de esta noche en la programación de tv

Llega el miércoles y aunque no tenemos ‘Supervivientes’ que ocupa gran parte de las noches de televisión en Telecinco, los miércoles tenemos mucha oferta en la programación de tv para ver. Destaca el inicio de las galas de ‘Factor X’ en Telecinco, o el segundo programa de ‘Pesadilla en la cocina’ con Alberto Chicote en laSexta. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h.)

Llega a ‘Factor X’ las galas decisivas. Los 48 concursantes que han conseguido el pase deberán luchar por obtener una silla para las pruebas finales del programas. Talento y la atenta mirada de los jueces. ¿Quién ganará?.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:30 h.)

Nueva semana en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con los cuatro protagonistas de esta segunda edición. En esta semana Alba Carrillo sorprenderá a sus invitados disfrazándose de banana gigante. Así que la cosa promete en la programación de tv de este miércoles.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:30 h.)

Segundo programa de esta temporada del espacio de cocina de laSexta. En esta ocasión el chef madrileño acudirá a la llamada de un restaurante en donde la comida repugna hasta su propia dueña. Un reto difícil de superar para el chef, que suma las importantes deudas de la dueña en su negocio. ¿Conseguirá Chicote salvar el restaurante?

‘Harry y Meghan: un romance real’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 con motivo del próximo enlace del príncipe Harry en Inglaterra y su prometida Meghan, apuesta por un película que cuenta la historia de estos dos jóvenes que, sin duda, protagonizarán uno de los enlaces del año. Una de las apuestas fuertes de Antena 3 para la programación de tv de este miércoles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias