Sarai opta por Jaime, y Barranco se siente ofendido en ‘MyHyV’

myhyv-barranco
Barranco va a tener que competir con Jaime de León por sus chicas en 'MyHyV'

La llegada del nuevo pretendiente al plató de ‘MyHyV’ parece que va a revolucionar el programa. Ya veíamos ayer como Jaime de Léon llegaba al programa de Telecinco con la intención de conocer a una chica que lo enamore y con las ideas muy claras para tener una relación. Y el gaditano, que ya revolucionaba ayer a las pretendientas de Barranco, no ha tardado en asestar el primer golpe a su compañero de sillón en el trono.

La pretendiente de Barranco, Sarai, se ha mostrado hoy distante a su chico, y no ha tardado en confesar que no le importaría tener una cita con el nuevo tronista, Jaime de León. La pretendienta se ha sentido ofendida porque Barranco no ha reaccionado como a ella le hubiese gustado cuando confesó que no le importaría conocer a Jaime en ‘MyHyV’.

El tronista, que se ha sentido dolido en su orgullo, no ha dejado pasar la ocasión para dejarle claro a Sarai, que ninguna es imprescindible en su trono de ‘MyHyV’. «Si quieres te puedes sentar en las sillas de Jaime» ha invitado Barranco a su pretendienta. Y para poner más morbo a la situación, el propio Jaime invitaba a Sarai a participar en su trono, «si no cuidas a Sarai, yo quiero tener citas con ella».

En este momento Barranco ha acabado por estallar y ha realizado una advertencia a Sarai: «Tú ten la cita con Jaime y que te vaya todo muy bien» invitando a su pretendienta a que si se tiene la cita con el otro tronista, mejor que no vuelva a pretenderle en ‘MyHyV’.

Así pues parece que el trono de Jaime de León ha comenzado con fuerza y Barranco va a tener que estar pendiente de sus pretendientas sino quiere quedarse sólo en su silla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias