Supervivientes 2018

La primera noche de bodas de María Jesús y Julio en ‘Supervivientes’

supervivientes-2018-maria-jesus-julio
María Jesús y Julio en su noche en 'Supervivientes'

La noche ha comenzado a lo grande en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Los espectadores hemos asistido a la que ha podido ser la primera noche de bodas entre María Jesús y Julio. La pareja recibieron el pasado domingo la sorpresa de que pasarían una noche juntos en la isla. Así que no han querido desaprovecharla y han pasado unas horas juntos repasando todo lo que debían decirse.

María Jesús ha disfrutado como una niña pequeña, y lo primero que ha querido hacer es mostrar donde han vivido las últimas semanas en ‘Supervivientes’. También no han faltado los besos, los abrazos, incluso las advertencias de María Jesús. «Cómo salga y me entere de algo, verás» le decía medio en serio medio en broma a su novio.

Julio también ha dejado un mensaje entrelineas a su amor, «por mucho que quieran separarnos, no conseguirán separarnos», quizás advirtiendo a su novia lo que puede pasar cuando salga de ‘Supervivientes’. Han tenido tiempo de bañarse juntos, y repasar los detallas de su boda. Será el 14 de septiembre, y Julio le dijo entre risas que no invite más gente. María Jesús ha confirmado, que por ahora, salvo Sarai, todos los expulsados están invitados a su boda.

Pero el momento más esperado ha sido la noche que han podido disfrutar juntos en la arena de Cayo Paloma. María Jesús y Julio han mostrado poco de lo que ha ocurrido, pero se ha podido intuir que su primera noche de bodas ha sido en la isla de ‘Supervivientes’.

La despedida ha sido mucho más dura. Como si de un culebrón se tratara se han dado un beso, abrazos y la barca de María Jesús se fue alejando por el horizonte mientras Julio se quedaba solo en la isla. ¿Habrá cogido fuerzas María Jesús para esta semana?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias