Al menos 18 heridos al derrumbarse una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

Ver vídeo

Al menos 18 han resultado heridas de carácter leve al derrumbarse una grada desmontable en el campo de la Satalia, en Barcelona, durante la grabación de una entrevista televisiva del programa ‘Chester’ que presenta Risto Mejide. El invitado era el futbolista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta. Las gradas habían sido montadas por la productora y no forman parte del estadio.

Entre heridos hay varios menores, uno de los cuales ha sido trasladado al hospital junto a un adulto aunque todos los pronósticos de los heridos son leves. EL campo ha quedado cerrado por el momento. Mediaset ya ha agradecido a través de las redes sociales la intervención de los servicios de emergencias.

«Agradecemos a los Cuerpos de Seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester», ha sido el mensaje publicado en Twitter por el grupo de comunicación.

El propio presentador del espacio, Risto Mejide, ha querido utilizar también esta vía para mandar un abrazo a todos los heridos: «Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias», ha escrito.

Amenazado de muerte

Este incidente no es el único problema al que se ha tenido que enfrentar el presentador de Mediaset en los últimos días: la pasada semana Mejide se vio obligado a recurrir a la Policía tras sufrir amenazas de muerte de un internauta que además insultó a su mujer, la influencer Laura Escanes.

Su hijo menor de edad también fue amenazado por el acosador: «O abandonas este país tú solo con tu hijo y no apareces más en televisión o te acordarás de este momento algún día», fue uno de los mensajes que recibió.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias