La Voz Kids

Jeremai, el último finalista de ‘La Voz Kids’ pertenece al equipo de Rosario

La Voz Kids
Finalistas del equipo de Rosario en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jeremai ha sido el último escogido como finalista de ‘La Voz Kids’. Jeremai pertenece al equipo de Rosario y ha conseguido ganarse el corazón de todos los coaches. Tiene una voz muy especial, es más, tanto Rosario como Antonio y Melendi pensaban que era una niña cuando lo escucharon cantar en las audiciones a ciegas. Tiene una voz mágica y lo ha demostrado en este tiempo de concurso.

Es por eso mismo por lo que ha sido el escogido de la noche del equipo de Rosario. Es cierto que Rosario ha mantenido el misterio hasta el último momento ya que no lo tenía demasiado claro, es más, ha pedido ayuda a todos sus compañeros de equipo pero, finalmente, se ha decidido por el chico del grupo, Jeremai.

Los tres tienen un gran futuro por delante, es más, según Rosario, ya tienen su camino hecho y solo tienen que seguirlo. Pero Jeremai ha conquistado al corazón de Rosario, de Rosana y de todo el plató, que ahora es el que decidirá si se lleva el primero premio para casa. ‘La Voz Kids’ ha sido el hogar de Jeremai y se le nota cantando.

Además, también hay que tener en cuenta que el joven ha cantado canciones complicadísimas y que, aún así, ha salido airoso de la situación. Se le ha notado concentrado e ilusionado, por lo que tenía medio trabajo hecho. Sin duda una de las grandes estrellas del programa de ‘La Voz Kids’ y del equipo de Rosario Flores.

¿Conseguirá llevarse el premio a casa? Queda muy poco para saberlo, así que no te lo pierdas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias