Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas, el nuevo programa de TVE se emitirá los martes

Bailando con las estrellas
Los 12 participantes famosos de 'Bailando con las estrellas'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Bailando con las estrellas’ es el nuevo programa de La 1 de Televisión Española. Este nuevo programa, que se presenta muy divertido, competirá directamente con ‘Supervivientes’, uno de los programas de máxima audiencia. ¿Conseguirán superar el índice de audiencia del programa de Telecinco? Será difícil, pero nunca imposible.

Es por eso por lo que han escogido a 12 famosos en plena tendencia. Por el escenario de TVE pasarán presentadores, actores, deportistas, estilistas e incluso youtubers, la profesión del futuro. ¡Incluso tendremos a un humorista entre los 12 participantes! El programa, desde luego, dará de que hablar.

Pero, ¿Quiénes son esos concursantes de ‘Bailando con las estrellas’? Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los participantes de esta primera edición del concurso. ¿Quién ganará? Realmente es un gran misterio, aunque sabemos que Patry Jordan, por ejemplo, le da mucho al baile.

Cada semana, los 12 famosos tendrán que defender un estilo de música acompañados por un bailarín profesional que será el que practique con ellos durante toda la semana. Tendrán que demostrar que se sienten cómodos en el escenario les toque el estilo que les toque, que pueden ser muchos, desde rumba hasta vals.

Después de cada actuación, un jurado profesional valorará el esfuerzo del famoso y le puntuará. El público también podrá hacerlo y, finalmente, se unirán los dos votos. La pareja menos votada será expulsada en esa semana ya que solo pueden llegar tres a la final. ¿Quiénes serán los afortunados que podrán estar en esa final?

Añadir que, para que les sea más sencillo y se compenetren mejor con los bailarines profesionales, cada famoso bailará con la misma pareja durante todo el programa. De esta forma no tendrán que adaptarse a otra pareja de baile, que es lo que más les suele costar. ¿Qué pareja será la primeraexpulsada?

No te pierdas el estreno del programa mañana en La 1, especialmente si eres un amante del baile. ¡Seguro que te diviertes y terminas el día con una sonrisa! No hay nada mejor que el baile para terminar la jornada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias