Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Julio desata la «fiera» que lleva dentro María Jesús

supervivientes-2018-maria-jesus-julio
María Jesús tiene muchas ganas de Julio en 'Supervivientes'

Como todos sabemos en ‘Supervivientes’ los sentimientos y los instintos conforme van pasando las semanas están cada vez más a flor de piel. El hambre es el principal problema con el que conviven los habitantes de la isla y por eso cada prueba de recompensa en la que hay alimentos de por medio, suele despertar un gran interés entre los concursantes.

Pero los instintos sexuales también suelen hacer presencia en cada una de las ediciones de ‘Supervivientes’ y esta no está siendo una excepción. María Jesús tiene una relación muy fogosa con su novio Julio y no duda en hablar de él en cada momento que tiene ocasión. En esta semana hemos podido ver a la andaluza mucho más ardiente que de costumbre a la hora de hablar de Julio.

«Julio es un animal salvaje, es un portento» describía a su amor a sus compañeros a la hora de hablar de él en ‘Supervivientes’. Además ya imagina el encuentro con Julio fuera de la isla, «lo voy a despellejar» confesaba a sus compañeros. «Cuando lo vea lo devoro. Hemos llegado a tirar hasta cuadros». Con estas palabras, María Jesús ha descrito su relación más íntima con Julio.

En la noche de ayer María Jesús tuvo que comer de todo para poder estar cerca de su amor, pero no fue suficiente para rescatar a Julio de la jaula donde estaba encerrado. Pero el programa fue bueno con ellos y les preparó finalmente un encuentro donde Julio le esperaba, hamburguesa en mano, para que pudieran estar juntos. «Que te tengo ganas, que te tengo ganas» han sido las palabras de María Jesús al poder tocar a su novio, que posteriormente no se ha cortado un pelo para tirar a su amado a la playa y comer la hamburguesa de su pecho.

Han pasado la noche juntos, así que Julio podrá calmar a la fiera que tiene dentro María Jesús.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias