Supervivientes 2018

Supervivientes: Saltamontes, grillos y larvas para el rescate fallido de Julio

supervivientes-2018-maria-jesus
María Jesús ha tenido que llenar el estomago para rescatar a Julio

Ya se lo habían avisado tanto a Julio como a María Jesús, para verse debería pasar una prueba que liberara a Julio. María Jesús ha podido ver a su hombre en ‘Supervivientes’ y por unos segundos ha entrado en pánico al verlo tan cerca. Pero Lara Álvarez la ha devuelto a la realidad y le ha comunicado que debería pasar una prueba para poder estar con él.

Julio ha viajado hasta Honduras para hacer realidad el sueño gastronómico de María Jesús. Pero iban a sufrir más de la cuenta. Julio se encontraba encerrado en una jaula que sólo una llave podía abrir. Para conseguir abrir esa jaula que encerraba a Julio, María Jesús ha tenido que comer cinco platos que Lara le ha presentado, y cada uno valía una serie de puntos que le darían acceso a unas llaves que debía coger. María Jesús ha tenido que hacer un enorme sacrificio para liberar a su amor en ‘Supervivientes’.

El menú de María Jesús ha sido muy variado. De primero ha comido muslo de pollo que le ha dado 6 llaves. De segundo y tercero ya han venido los platos fuertes. Saltamontes y grillos le han aportado 11 llaves para abrir la jaula de Julio. Por último, de postre, un donut con larvas que le han dado las 20 llaves finales para intentar liberar a Julio en ‘Supervivientes’.

Pero claro no todas las llaves abrían la jaula de Julio. La andaluza no ha podido abrir en el tiempo indicado la jaula y liberar a su querido Julio. Un encuentro fallido entre ellos que se tienen muchas ganas, pero ¿habrá nueva oportunidad?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias