Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 14 de mayo?

programacion-tv-lavoz-kids (1)
La final de 'La Voz Kids 4' es la apuesta fuerte qué ver hoy en televisión.

Comenzamos la semana después de un fin de semana intenso en televisión con la gala de ‘Eurovisión 2018’. Las televisiones españolas, sabedoras del poder de convocatoria del evento de la canción europea, no han arriesgado demasiado en sus contenidos del sábado, ya que la audiencia se ha decantado por el certamen musical celebrado este fin de semana en Lisboa.

Pero ahora vuelve la normalidad y con ella, las cadenas nacionales vuelven a su programación normal. Una programación en la que destaca la noche de hoy donde descubriremos al ganador del concurso de talentos de Telecinco, ‘La Voz Kids 4’.  Consulta a continuación la programación del lunes 14 de mayo de 2018. ¿Qué ver hoy en televisión? Descubre nuestra guía de tv.

‘Allí abajo’, en Antena 3 (22:30 h.)

Nuevo capítulo de la comedia de Antena 3 perteneciente a la cuarta temporada de la serie. En este capítulo de hoy Carmen le comunicará a Iñaki que sabe que está con Gotzone. Por otro lado lado José va poner toda la carne en el asador y regresa a Sevilla para declararse a Irene. Una buena opción que ver hoy si no te gusta la música de Telecinco.

Final de ‘La Voz Kids 4’, en Telecinco (22:00 h.)

El programa estrella que ver hoy noche es el de Telecinco. Después de unas cuantas semanas conociendo a los cantantes de cada equipo, esta noche se decide en Mediaset el ganador de ‘La Voz Kids 4’, en una edición cargada de emoción y en donde los coach han tenido que sufrir y emocionarse con sus elegidos. Sólo uno será el vencedor.

‘Gangster Squad (Brigada de élite), en La 1 (22:30 h.)

La 1 de Televisión española ha decidido emitir una película para competir con la gran final de ‘La Voz Kids 4’. ‘Gangster Squad’ cuenta la historia de un mafioso y de cómo la policía intenta detener todos sus trapicheos en la norteamérica de los años 40. Con Sean Penn y Ryan Grosling.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:40 h.)

También para decidir qué ver hoy en televisión, Cuatro nos trae una nueva entrega de ‘En el punto de mira’ donde analizarán el narcotráfico español y por primera vez mostrarán el astillero privado donde se fabrican las lanchas que conectan África y Europa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias