La Voz Kids

Melendi ha escogido a Melani como su finalista para ‘La Voz Kids’

La Voz Kids
El grupo de Melendi en 'La Voz Kids' con Vanessa Martín
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melendi ha escogido a Melani como su finalista para ‘La Voz Kids’. La decisión ha sido muy difícil, es más, el coach ha declarado que es la decisión más difícil que ha tomado en todas las ediciones de ‘La Voz’, tanto en adultos como ahora en niños. Las tres han cantado como los ángeles, como dice Melendi, pero solo podía escoger a una.

El cantante asturiano, además, ha comentado que tuvo un pálpito con Melani desde el primer momento y que lo ha mantenido hasta ahora. Es por eso precisamente por lo que ha decidido escogerla a ella como su finalista. Aún así, no lo tenía muy claro en un principio. Pero esa ha sido su decisión final y ha elegido a la más pequeña del grupo.

«Yo creo que hay algo prodigioso en Melani, es una niña maravillosa, con una luz tremenda», son las palabras que le ha dirigido Melendi a Melani. Parece que la música clásica de la pequeña ha conquistado a Melendi y que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo. No obstante, también está muy orgulloso de su equipo completo.

Las chicas se han despedido de los coaches y del programa con lágrimas, pero no de tristeza, sino de felicidad. Saben que no todo el mundo puede decir que ha estado en la semifinal de ‘La Voz Kids’ y que es todo un privilegio que Melendi haya contado con ellas. Seguro que escucharemos cosas muy bonitas de ellas.

A partir de ahora, a Melendi solo le queda disfrutar ya que la decisión, por su parte, está tomada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias