La Voz Kids

Manuel Carrasco, el invitado especial en ‘La Voz Kids’

La Voz Kids
Manuel Carrasco en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘La Voz Kids’ termina. La aventura de las grandes promesas de la canción termina, por el momento, y Manuel Carrasco ha decidido estar con ellos en esta final tan emotiva. Los finales nunca son fáciles y menos aún para el jurado. Esta noche tienen que escoger a un solo ganador, aunque será el público el que tendrá la última palabra. Aún así, todos terminarán emocionados.

Los tres equipos están muy reñidos y lo hemos visto al comienzo del programa, cuando han interpretado una canción con Manuel Carrasco, uno de los jurados de ‘La Voz’. Manuel es un enamorado del programa y por ello no quería dejar de poner su granito de arena en el programa de esta noche de ‘La Voz Kids’.

¿Quién ganará ‘La Voz Kids’ esta noche? No tenemos nada seguro, así que solo nos queda esperar y seguir la gala actuación tras actuación para saber quién será el niño, o la niña, que gane. Hay que destacar que en esta edición no hay favoritos entre el público, lo que lo hace aún más complicado. Todos quieren ganar, así que los veremos esforzarse al máximo.

¿A quién escogería Manuel? Carrasco confesó que no tenía debilidad por ninguno de los niños en esta edición, que todos eran dignos de ser ganadores y que solo podían esperar a que el público escogiese. Sea como sea, todos los niños tienen un futuro prometedor fuera del programa de ‘La Voz Kids’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias